¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Complete la solicitud a continuación para postularse:

APLICACIÓN PARA EMPLEO

Somos un empleador de igualdad de oportunidades y tomamos decisiones de empleo sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, nacionalidad, ciudadanía, edad, discapacidad o cualquier otro rasgo protegido. Ninguna pregunta sobre esta aplicación se utiliza con el propósito de limitar o excluir a cualquier aplicante de la consideración por el empleo en cualquier base prohibida por las leyes locales, estatales o federales. Si necesita una acomodación para llenar esta aplicación, notifique a un representante de la organización.

INFORMACION PERSONAL

EL EMPLEO DESEADO

Tiene alguna objeción a lo siguiente:

HISTORIAL DEL EMPLEO (Por favor proporcione toda la información sobre el empleo de sus últimos tres empleadores.)

Fechas De Empleo:
Fechas De Empleo:
Fechas De Empleo:

HISTORIA EDUCACIONAL

OTRAS HABILIDADES Y CALIFICACIONES

Resuma cualquier capacitación relacionada con el trabajo, habilidades, conocimientos, licencias, certificaciones y cualquier otra información que considere relevante para sus calificaciones para este trabajo (use más papel si es necesario):

REFERENCIAS (Por favor, escriba tres referencias no relacionadas con usted, a las que conoce desde hace al menos un año.)

CERTIFICACIÓN Y LIBERACIÓN

Certifico que he contestado todas las preguntas de manera completa y exacta y he proporcionado toda la información solicitada en esta aplicación de empleo. Por la presente autorizo al empleador potencial a contactar, obtener y verificar la exactitud de la información contenida en esta aplicación de todos los empleadores anteriores, instituciones educativas y referencias. Entiendo que toda esa información está sujeta a verificación por el empleador potencial, y por la presente doy mi consentimiento al empleador potencial para investigar mis antecedentes y calificaciones. Entiendo que cualquier declaración falsa intencional u omisión material hecha por mí en esta aplicación o durante el proceso de contratación puede descalificarme de consideración adicional para el empleo o, si es descubierto después de ser contratado, puede ser motivo para mi terminación inmediata, sin aviso, siempre cuando puede ser descubierto.
Entiendo que se trata de un lugar de trabajo libre de drogas y el consentimiento para el cumplimiento de esta política como una condición de empleo. Estoy de acuerdo en someterme a cualquier tipo de prueba de drogas y/o alcohol que el empleador potencial pueda requerir en cualquier momento. También entiendo que, si me contratan, se me exigirá que proporcione una prueba satisfactoria de identidad y autorización de trabajo legal dentro de los tres días siguientes a mi contratación. El no presentar dicha prueba dentro del tiempo requerido dará como resultado la terminación inmediata del empleo.
Entiendo que la presentación de esta aplicación no significa necesariamente que voy a ser contratado. Si soy contratado, reconozco que no hay una duración especificada de empleo y que esta aplicación no constituye un acuerdo o contrato de empleo. Entiendo que ningún representante de la compañía, excepto su Presidente, puede entrar a un contrato de trabajo conmigo y cualquier contrato debe ser por escrito y firmado por ambas partes. En consecuencia, yo o mi empleador podemos terminar la relación a voluntad, con o sin causa, en cualquier momento, siempre y cuando no haya violación de la ley federal o estatal aplicable.
He leído y entiendo completamente las declaraciones anteriores y busco empleo bajo las condiciones establecidas arriba.
Call Now ButtonCall Us Today!